25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

Cáritas Diocesana de Toledo promueve la Campaña de Recogida de Material Escolar «A Estrenar»

Al inicio del mes de septiembre dará comienzo el curso escolar 2022/2023, un curso que estará marcado por la difícil situación económica y social en la que nos encontramos. Cáritas Diocesana de Toledo, como es tradicional, promueve un año más la Campaña de Recogida de Material Escolar “A Estrenar” para las familias de los programas…

El Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo reafirma su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo

Este año 2020 ha realizado una donación de 3.000 euros para los distintos proyectos de Cáritas. El Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo reafirma su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo donando 3.000 euros para los distintos proyectos de la entidad. Al acto de entrega del donativo han acudido el presidente del Colegio Oficial de…

Gracias al Ayuntamiento de Ontígola y a la empresa de autobuses AISA por colaborar con Cáritas

El Ayuntamiento ha donado 2.000 euros y la empresa AISA, 3.000 euros. Este martes, 29 de diciembre, el Ayuntamiento de Ontígola y la empresa de autobuses AISA han hecho entrega al secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas de dos donativos, de 2.000 y 3.000 euros respectivamente, que se destinarán al Economato Interparroquial…

La Peña Madridista «El Buitre» de Toledo dona 1.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo

Es la segunda vez en este año que la Peña Madridista realiza un donativo a Cáritas, mostrando su compromiso con las familias más vulnerables de la ciudad. En la segunda ola de la emergencia coronavirus Cáritas Diocesana de Toledo reclama la colaboración de entidades, empresas, asociaciones y particulares para ayudar a las familias de la…

Crónica. Cómo llegan las donaciones a las familias, en Cáritas Diocesana de Toledo

Desde el Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario se hace llegar alimentos en un día a más 1.000 familias en la Archidiócesis de Toledo. La Iglesia en Toledo se ha movilizado ante la pandemia del coronavirus. Con el lema #LaCaridadNoCierra desde Cáritas Diocesana de Toledo se trabaja sin descanso para hacer llegar la…

Presentada la Campaña de Donación de Material Escolar de la Biblioteca de Castilla-La Mancha

La Sala Infantil de la Biblioteca de Castilla-La Mancha ha acogido hoy el acto de presentación de la Campaña de Donación de Material Escolar que desde el mes de julio y hasta finales de mes de septiembre se está realizando en la Sala Infantil. A esta campaña se suma la empresa toledana Dino Rino, que…

El Grupo Tello Alimentación entrega 1.035 euros a Cáritas del IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón

La concejala de Turismo de Toledo, Rosana Rodríguez, y la directora de marketing del Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, han hecho un cheque solidario, fruto de la recaudación obtenida de los platos de jamón que se vendieron a los asistentes al IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, que se celebró el pasado…