Get Brit! concede cinco becas anuales a personas atendidas por Cáritas

Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de la entidad, que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas de colaborar con los que menos recursos tienen. El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y la responsable de Comunicación de get brit!, Raquel Fernández, han suscrito un convenio de…

Acuerdo de colaboración entre Verbálika y Cáritas Diocesana de Toledo

En virtud del acuerdo, la empresa concede una beca anual de estudios de lengua inglesa a una persona acompaña por Cáritas, y descuentos en las traducciones juradas de los usuarios de la entidad. El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y la directora de Verbálika, María Teresa Álvarez, ha suscrito un acuerdo de…

Presentado el Taller de Desarrollo de Liderazgo Colaborativo “Saber que se puede”

Cáritas Diocesana de Toledo y la Fundación Helping by Doing desarrollarán en el mes de octubre este taller que establecerá lazos de unión entre empresarios y beneficiarios de Cáritas.   Dentro del Programa “Empresas con corazón” Cáritas Diocesana de Toledo y la Fundación Helping by Doing presentaron  en el Hotel Beatriz de Toledo en la…