Un total de 34 alumnos se han formado en las cuatro ediciones del Taller de Empleo “Ayudante de Cocina y Servicios de Catering Santa Casilda”

Este taller se realiza gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Cáritas Diocesana de Toledo promueve desde hace cuatro años el Taller de Empleo “Ayudante de Cocina y Servicios de Catering Santa Casilda”, cofinanciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo…

Cáritas Diocesana de Toledo invita a participar en el Octavario y Fiesta de la Virgen del Sagrario

Dará comienzo el martes, 7 de agosto, en la Catedral Primada. El Cabildo Primado y la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario de Toledo ha invitado a Cáritas Diocesana de Toledo -trabajadores, voluntarios y  familias- a participar en los actos de culto del Octavario que se celebrarán con motivo de la Festividad del 15 de agosto .…

Cáritas Diocesana de Toledo ha acogido a cuatro trabajadores del Programa “Garantía +55” del Gobierno de Castilla-La Mancha

El empleo es una de las líneas estratégicas de Cáritas Diocesana de Toledo, participando en 2017 en el Programa de Empleo Inclusivo más de 670 personas. Cecilia, Javier, Félix y Juanjo son trabajadores mayores de 55 años. Durante seis meses han estado trabajando en Cáritas Diocesana de Toledo, gracias al programa de empleo de la…

Campaña de recogida de artículos de puericultura e higiene en Proyecto Mater

Este proyecto de #SíalaVida ha ayudado a que se produzcan 72 nacimientos y ha atendido a 183 mujeres. El Proyecto Mater, de Cáritas Diocesana de Toledo, ha organizado una campaña de recogida de artículos de puericultura e higiene, con objetivo de poder facilitárselo a las madres acompañadas por Proyecto Mater. Estos artículos son: mordedores, aspiradores…

El Grupo Tello Alimentación entrega 1.035 euros a Cáritas del IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón

La concejala de Turismo de Toledo, Rosana Rodríguez, y la directora de marketing del Grupo Tello Alimentación, Inés Tello, han hecho un cheque solidario, fruto de la recaudación obtenida de los platos de jamón que se vendieron a los asistentes al IV Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, que se celebró el pasado…