Cáritas Diocesana de Toledo lamenta el fallecimiento del secretario general de Cáritas D. Sigüenza-Guadalajara, José Ortega

El secretario general de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara, José Ortega, ha fallecido esta noche víctima del coronavirus. José era secretario general de la Cáritas Diocesana desde el año 2017 y era un luchador, un entusiasta por Cáritas y por los más necesitados, estando siempre disponible para emprender cualquier acción por los más pobres. El presidente…

Hasta siempre don Daniel

Este mes de agosto falleció en Toledo don Daniel Fernández, sacerdote que desde los años 80 estuvo vinculado a Cáritas cuando fue nombrado delegado de la Cáritas Interparroquial de Toledo; posteriormente en 1997 nombrado delegado episcopal de la Cáritas Diocesana, por aquel entonces con el cargo de Delegado Episcopal de Caridad y Promoción Social y…

Gracias don Daniel

En recuerdo a don Daniel Fernández, dos trabajadoras de Cáritas Diocesana de Toledo, Desireé Gómez, y Mari Carmen Fernández, y el voluntario, José María Pinel “Vidal” que trabajaron codo a codo durante años con don Daniel escriben sus recuerdos en homenaje al que fue delegado episcopal de Cáritas.   Hablar de Don Daniel Fernández es…