La secretaria general adjunta, Raquel López, ha agradecido al Grupo Empresarial “Santa Clara” su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo.
El Grupo Empresarial “Santa Clara” de Toledo ha donado a Cáritas Diocesana de Toledo nueve ordenadores para los talleres de empleo y distintos centros de la institución en Toledo, demostrando su compromiso de la empresa con los más necesitados de la Archidiócesis.
La secretaria general adjunta de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López, ha asistido a la entrega de estos ordenadores y ha dado las gracias a la directora del Grupo Empresarial “Santa Clara”, Mercedes Gómez, “por su generosidad y por contribuir con estos ordenadores que ayudarán a muchas personas de los Talleres de Empleo y de los Centros de Cáritas, como el Albergue de Toledo”.
Raquel López ha recordado la importancia de que las empresas, como “Santa Clara”, “nos ayuden a ayudar a personas que no tienen recursos para tener ordenadores, fundamentales en la actualidad para la búsqueda de empleo”.