Cáritas Diocesana de Toledo presenta ocho propuestas a los partidos políticos para construir una sociedad más justa y más humana

Ante las próximas citas electorales Cáritas Diocesana de Toledo ha elaborado un documento con ocho propuestas para los partidos políticos que se basan en la construcción de una sociedad más justa y más humana, con soluciones adecuadas a los graves problemas socioeconómicos que padece la sociedad española. Estas propuestas reconocen y defienden siempre la verdad…

Detalles

La Iglesia de Toledo agradece a don Braulio Rodríguez Plaza su valiente e incansable defensa de la vida y de toda mujer que sufre violencia

El administrador apostólico de Toledo, arzobispo, don Braulio Rodríguez Plaza, acompañado por la coordinadora del Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo, Alicia Medina, y la representante de las empresas patrocinadoras, Pilar Rubio,  han presentado hoy en el Arzobispado de Toledo la V Fiesta por la Mujer y la Vida, que a beneficio de…

Detalles

Empresarios avícolas de Consuegra donan a Cáritas 12.096 huevos

Con motivo de las Jornadas de Exaltación del Mundo Avícola, que se celebran en Consuegra, empresarios avícolas de la localidad han donado 12.096 huevos a Cáritas Diocesana de Toledo. La entrega tuvo lugar el pasado viernes en el Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario” de Cáritas Diocesana de Toledo. Al acto asistió el…

Detalles

Cáritas Diocesana de Toledo invita a todas las madres embarazadas a participar en la V Fiesta por la Mujer y la Vida

Las mujeres embarazadas encabezarán la Marcha por la Mujer y la Vida y recibirán la bendición solemne. El sábado, 29 de febrero, desde las 16.30 horas se celebrará en el Colegio Diocesano Nuestra Señora de los Infantes de Toledo la V Fiesta por la Mujer y la Vida, a beneficio de Proyecto Mater, siendo uno…

Detalles

Cáritas Diocesana de Toledo ayuda en la contratación de profesionales internos y externos de empleo doméstico

El Servicio de Intermediación Laboral de Cáritas tiene como objetivo la inserción laboral de las personas acompañadas por la entidad en los diferentes programas. A través del Servicio de Intermediación Laboral del Área de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Toledo se busca, por un lado, cubrir y satisfacer las demandas y necesidades específicas…

Detalles

El Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales en 2020 comenzará el 2 de marzo

Cáritas Diocesana de Toledo presenta una nueva edición del Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales, en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Cámara de Comercio e Industria de Toledo y el Fondo Social Europeo. Dará comienzo el 2 de marzo hasta 30 de junio. La presentación de solicitudes y entrevistas…

Detalles