Cáritas Diocesana de Toledo presenta ocho propuestas a los partidos políticos para construir una sociedad más justa y más humana

Ante las próximas citas electorales Cáritas Diocesana de Toledo ha elaborado un documento con ocho propuestas para los partidos políticos que se basan en la construcción de una sociedad más justa y más humana, con soluciones adecuadas a los graves problemas socioeconómicos que padece la sociedad española. Estas propuestas reconocen y defienden siempre la verdad…

Detalles

SF Motor se suma al programa de «Empresas con Corazón» de Cáritas

La empresa SF MOTOR, situada en el Polígono Industrial de Toledo, se ha convertido en “empresa con corazón”, tras haber suscrito el convenio de empresas con corazón, mediante el cual la empresa que ya antes estaba comprometida con Cáritas colaborará con la entidad mediante la revisión técnica de las furgonetas de Cáritas (cambio de aceite,…

Detalles

Gracias a Dios. Gracias a todos, por Mónica Moreno, secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo

Dios sorprende siempre. Me sorprendió con el nombramiento de secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo e inmediatamente presidenta de Cáritas Castilla-La Mancha o de la Provincia Eclesiástica de Toledo. Han sido dos años de conocer, de aprender, de vivir, de compartir, de leer, de estudiar, de descubrir, de sorprender, de estar atenta…Han sido dos…

Detalles

La Exclavitud de la Virgen del Sagrario de Toledo, la Fundación «la Caixa», el Cabildo de la Catedral y la Junta de Comunidades colaboran con el Centro de Distribución «Virgen del Sagrario»

Ha realizado un donativo de 8.125,67€ que se destinarán a la compra de alimentos. La Esclavitud de la Virgen del Sagrario de Toledo, con la colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, y el Cabildo de la Catedral Primada, organizó el Concierto “100 Navidades de la mano de la Virgen del Sagrario”…

Detalles

Chariots Investments S.L. (con la marca KFC) se adhiere al Programa Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo

La empresa realiza donaciones de los establecimientos de Toledo y Talavera a los Centros de Personas sin Hogar de las dos ciudades, mediante el programa de donación de alimentos a través del programa de donación “Harvest” de la compañía. La empresa Chariots Investments S.L. (con la marca KFC) ha suscrito recientemente el convenio de empresas…

Detalles

En 2023 el Centro de Distribución «Virgen del Sagrario» de Cáritas repartió productos valorados en más de 1 millón de euros

El año pasado, gracias a la colaboración de empresas con corazón, entidades y donativos de socios y donantes, este centro distribuyó  de forma generalizada a las Cáritas Parroquiales , alimentos  y productos de  higiene personal y limpieza del  hogar. “La Caridad no cierra”, ese es el lema del Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de…

Detalles