Reconocimiento a empresas y entidades con corazón de Cáritas Diocesana de Toledo

Con motivo del Día de la Caridad 2022, y después de la presentación de la Memoria Económica 2021, Cáritas Diocesana de Toledo ha querido dar las gracias a 50 empresas, entidades, asociaciones, colegios profesionales, hermandades y cofradías que a lo largo de 2021 han confiado en Cáritas. La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo,…

San Román Grupo de Empresas (Ambulancias Finisterre) dona dos vehículos a Cáritas Diocesana de Toledo

Este grupo de empresas que ha colaborado activamente en la Fiesta por la Mujer y la Vida también ha donado 1.000 cajas para la clasificación de alimentos en el Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de Toledo Cáritas Diocesana de Toledo agradece el compromiso fiel y continuado del Grupo de empresas San Román de Toledo…

Pulsera Turística Toledo, patrocinador oficial de la VII Fiesta por la Mujer y la Vida

Convenio de colaboración entre el director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González Montañés, y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo.   El director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González Montañés, y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo, han suscrito esta semana un convenio de colaboración mediante el cual Monumentos Eclesiásticos de…

Centro de Estudios Goma de Talavera continúa un año más adherido al Programa Empresas con Corazón

La Academia concederá becas de estudio a hijos de participantes de los programas de Cáritas en la Ciudad de la Cerámica. El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, ha firmado con el director del Centro de Estudios Goma de Talavera de la Reina, Eduardo González Sánchez, una renovación del convenio…

Durán Ferretería reafirma su compromiso en Navidad con Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”. Una acción que se llevará a cabo en su central de Talavera de la Reina y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos un porcentaje de sus ventas durante las próximas semanas. Debido a la situación de…

Morainsa se suma a la Campaña «Empresas con Corazón en Navidad»

Morainsa, de Mora, recogerá alimentos, productos de bebé, higiene personal y del hogar en sus instalaciones del 15 de noviembre al 15 de diciembre. Todo lo recogido se destinará al Economato “El Buen Samaritano” de Mora. Cáritas Diocesana de Toledo con motivo de la Campaña de Navidad necesita del compromiso de todos los ciudadanos, empresas,…

Agradecimiento al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo por la iniciativa de las huchas solidarias

Con motivo de la puesta en marcha de la Campaña de Emergencia #VacúnateconlaCaridad Cáritas Diocesana de Toledo y el Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Toledo impulsaron en el mes de abril las huchas solidarias en la red de farmacias de la provincia. Gracias a la colaboración de las farmacias y de los ciudadanos que…

Gracias a Mercadona por la donación de más de 5 toneladas de alimentos a Cáritas Diocesana de Toledo

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por la Covid-19. En este sentido, la compañía, que ya ha donado durante el 2020 más de 500 toneladas de productos de primera necesidad a diferentes entidades sociales de la región, ha hecho…

Talauto dona 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Son muchos los gestos de caridad que esta Emergencia Coronavirus está generando entre los ciudadanos y empresas que se ofrecen para ayudar a las personas más vulnerables, como el Grupo de Empresas Talavera de la Automoción (Talauto) que ha donado 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, comprometiéndose así como empresa con…

Farmacéuticos Sin Fronteras dona tres palets de material sanitario y de protección frente a la COVID-19 a Cáritas Diocesana de Toledo

Farmacéuticos Sin Fronteras en el marco de su programa de donación de medicamentos y material sanitario, Banco de Medicamentos ha entregado un total de 16.900 unidades de productos sanitarios y de protección frente a la COVID-19 a 145 parroquias de la Archidiócesis de Toledo que atienden a personas en situación de vulnerabilidad. Desde Cáritas Diocesana…