Talauto dona 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Son muchos los gestos de caridad que esta Emergencia Coronavirus está generando entre los ciudadanos y empresas que se ofrecen para ayudar a las personas más vulnerables, como el Grupo de Empresas Talavera de la Automoción (Talauto) que ha donado 2.500 euros a Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, comprometiéndose así como empresa con…

Farmacéuticos Sin Fronteras dona tres palets de material sanitario y de protección frente a la COVID-19 a Cáritas Diocesana de Toledo

Farmacéuticos Sin Fronteras en el marco de su programa de donación de medicamentos y material sanitario, Banco de Medicamentos ha entregado un total de 16.900 unidades de productos sanitarios y de protección frente a la COVID-19 a 145 parroquias de la Archidiócesis de Toledo que atienden a personas en situación de vulnerabilidad. Desde Cáritas Diocesana…

El Hospital Quirónsalud Toledo dona 200 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas

Con motivo de la Fiesta de los Reyes Magos el Hospital Quirónsalud Toledo ha querido tener un detalle con las familias acompañadas por Cáritas y este martes ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Toledo de 200 kilos de alimentos, distribuidos en cestas individuales. El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María…

Gracias al Ayuntamiento de Ontígola y a la empresa de autobuses AISA por colaborar con Cáritas

El Ayuntamiento ha donado 2.000 euros y la empresa AISA, 3.000 euros. Este martes, 29 de diciembre, el Ayuntamiento de Ontígola y la empresa de autobuses AISA han hecho entrega al secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas de dos donativos, de 2.000 y 3.000 euros respectivamente, que se destinarán al Economato Interparroquial…

Durán Ferretería realiza la donación de su acción solidaria en Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Después de un mes de acción solidaria se ha llevado a cabo la entrega de la totalidad de alimentos en los que se han traducido las compras de los clientes de Durán Ferretería. Finalmente, han sido más de 6.000 kilos de alimentos no perecederos los que han sido entregados por parte del gerente del grupo…

Mercadona dona 3.600 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Toledo

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza su Modelo Responsable durante la situación excepcional que vive el país ocasionada por el Covid-19, y dona más de 3.600 kilos de alimentos de primera necesidad a Cáritas Diocesana de Toledo . En concreto, ha donado productos como leche, legumbres y galletas. Natalia Castrillo, directora…

Agradecimiento a la Cofradía Hermandad de Penitentes del Santísimo Cristo del Descendimiento de Toledo y a Pan Milagros por su colaboración en el Centro de Personas sin Hogar de Toledo

El pasado domingo se celebró el Día de las Personas sin Hogar, con el lema “No tener casa mata”, con el que se quiso poner de manifiesto y reflejar la realidad de muchas personas sin hogar, que en la situación de pandemia en la que nos encontramos aún es más complicada. En Toledo los residentes,…

El Centro de Distribución de Alimentos «Virgen del Sagrario» ha repartido en nueve meses 85.800 litros de leche

Se agradece la colaboración de las empresas y se continúa haciendo un llamamiento a las empresas para seguir aportando donaciones para ayudar a las familias acompañadas por la entidad en toda la Archidiócesis de Toledo. Con la emergencia del coronavirus uno de los centros de Cáritas Diocesana de Toledo que ha reforzado su actividad, ampliando…

La Fundación Eurocaja Rural hace entrega del cheque de 11.043 euros de la Carrera Virtual Solidaria

La Fundación Eurocaja Rural ha entregado a Cáritas Diocesana de Toledo un cheque valorado en 11.043 euros correspondiente a la recaudación obtenida en la última prueba celebrada en Toledo el pasado 28 de junio con motivo de la Carrera Virtual Solidaria. El acto de entrega del cheque ha tenido lugar en el Salón de Concilios…

La Academia de Peluquería Toledo ofrecerá este mes de octubre cortes de pelo gratuitos para hombres y niños acompañados por Cáritas

  Los adultos y niños acompañados por los programas de Cáritas Diocesana de Toledo en Toledo podrán cortarse el pelo gratis en la citada academia. La Academia de Peluquería Toledo ofrecerá durante este mes de octubre cortes de pelo gratuitos para los adultos y niños acompañados por los programas de Cáritas Diocesana de Toledo, en…