La Fundación Ibercaja renueva el compromiso con el Proyecto Infancia de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Este Curso Escolar gracias a este programa se benefician 30 niños y niñas de Talavera de la Reina, de entre 3 a 12 años. El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, en representación de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, y el director de la Fundación Bancaria Ibercaja, José Luis Rodrigo, han…

get brit! renueva por tercer año consecutivo su compromiso social y concede cinco becas anuales de estudios a Cáritas Diocesana de Toledo

Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Programa Empresas con Corazón de Cáritas, que tiene como objetivo sensibilizar a las empresas para que colaboren con los que menos recursos tienen. Cáritas Diocesana de Toledo y get brit! han renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración para la concesión de becas anuales de…

Convenio entre Cáritas Interparroquial de Talavera y el Club Deportivo Fútbol Sala Talavera

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y el representante del CD Fútbol Sala Talavera, Josué Blázquez Coleto,  han suscrito un convenio de colaboración dentro del Programa de Empresas con Corazón para la concesión de becas de estudio por la que permitirán a acceder a las actividades  impartidas en el…

La Jornada “Empresas y Bien Común” pone de manifiesto el valor insustituible de la empresa como un lugar de “acogida, amparo y creación de empleo”

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo ha acogido hoy la III Jornada de Empleo de Cáritas Diocesana de Toledo que en esta edición se ha dedicado a “Empresas y Bien Común” y que ha contado con la ponencia del presidente de Acción Social Empresarial (ASE), Luis H. de…

Bielsa Cash dona 605 euros en productos para el Economato Papa Francisco de Talavera de la Reina

La empresa talaverana ha donado 605 euros en productos de alimentación, higiene y limpieza para este centro de Cáritas que se inauguró en mayo de este año. La empresa talaverana Bielsa Cash ha donado 605 euros en productos de alimentación, higiene y limpieza para el “Economato Papa Francisco” de Cáritas Interparroquial de Talavera, que se…

Nutrave dona 1.000 euros a Cáritas Diocesana de Toledo del Concurso “Con Nutrave ganamos todos”

La empresa es colaboradora habitual de la entidad tanto el programa de Acogida y Animación del Territorio, como en el Área de Empleo y en las campañas solidarias que se realizan a lo largo del año.  El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, y el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco, han…

El Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario” de Toledo canaliza la ayuda dirigida a las Cáritas Parroquiales y centros diocesanos

  Gracias a la donación de empresas, instituciones y particulares que colaboran con Cáritas Diocesana de Toledo. El Programa de Acogida y Asistencia de Cáritas Diocesana de Toledo es la puerta de entrada a Cáritas. Su objetivo principal es cubrir las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión…

La IX edición del Open Nacional de Tenis “Virgen del Prado” recoge 500 kilos de alimentos para Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina

Talavera de la Reina ha acogido la novena edición del Open Nacional de Tenis “Virgen del Prado”, y cuya final se disputó el sábado, 13 de julio, en las pistas del complejo deportivo municipal “El Prado”.  El catalán, Jordi Muñoz, se proclamó campeón de esta edición, que ha tenido un carácter solidario, recogiendo cerca de…

Gracias al Grupo Tello-Alimentación por su apoyo constante a Cáritas Diocesana de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y el Grupo Tello-Alimentación han entregado este lunes, 8 de julio, los cheques solidarios del V Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico que se celebró el 13 de abril en la ciudad y cuyos destinatarios son el Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana de Toledo. El valor de estos…

Eurocaja Rural dona 2.000 kilos de alimentos a Cáritas procedentes de su “Desafío”

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha efectuado esta mañana la donación a Cáritas Diocesana de Toledo de los 2.000 kilos de alimentos no perecederos recogidos por la entidad financiera con motivo de la celebración del ‘Desafío’, que tuvo lugar la semana del 3 al 8 de junio. López Martín acudió acompañado del…