¡Únete! Di SÍ a la Vida. Rosario por la vida en Toledo y Talavera el 28 de diciembre, día de los no nacidos

El jueves, 28 de diciembre, en Toledo y Talavera de la Reina se celebrarán sendas vigilias para rezar por los no nacidos, en unos momentos en los que en España aumenta el número de abortos realizados y en los que la estrategia del Gobierno para 2024 apunta a una ampliación de la Ley del Aborto.…

25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

Un total de 60 niños y niñas de los programas del Área de Familia de Cáritas participan en el aula de verano y el campamento

Asimismo del  8 al 13 de agosto en Toledo se celebrará por tercer año consecutivo el Campamento de Verano “Exploremos”, que será posible gracias al apadrinamiento de un total de 24 particulares, empresas,  la Esclavitud de la Virgen del Sagrario y la Hermandad de la Estrella de Toledo  y el festival benéfico de la Academia…

Un grupo de particulares impulsa una campaña de sensibilización pro-vida en Talavera de la Reina

Cáritas Diocesana de Toledo coloca una valla publicitaria pro-vida en las inmediaciones del hospital público “Nuestra Señora del Prado” de Talavera de la Reina. La campaña ha sido sufragada íntegramente por más de 60 particulares, sensibilizados con esta causa. Con el objetivo de sensibilizar y decir “Sí a la Vida”, ofreciendo alternativas al aborto, se…

La Iglesia de Toledo con más de 1.400 personas inscritas en la Fiesta por la Mujer y la Vida vuelve a gritar «Sí a la Vida»

El vicario episcopal de Laicos, Familia y Vida, don Enrique del Álamo, en la Eucaristía del cierre, animó a los cristianos a “poner empeño para defender la vida todos juntos”. Un año más el Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo ha acogido la Fiesta por la Mujer y la Vida, a beneficio…

El Colegio Diocesano «Nuestra Señora de los Infantes» de Toledo acogerá la VIII Fiesta por la Mujer y la Vida

A las 17.30 horas saldrá la Carrera Absoluta de unos 5 kilómetros por las calles de Toledo, y a las 17.45 horas una marcha popular recorrerá las principales vías de la ciudad. A las 19.00 horas se leerá el Manifiesto por la Mujer y la Vida y a continuación, la Fiesta, con festival solidario, tómbola…