Cáritas Diocesana de Toledo pide ayuda para comprar un tractor en la Diócesis de Kinkala (Congo Brazzaville)

La Cáritas de la Provincia Eclesiástica de Toledo –Cáritas Castilla-La Mancha ha lanzado la campaña “La Caridad si no es universal, no es Caridad. Mi Cáritas abierta al Mundo”, y dentro de esta campaña que cuenta con la colaboración de las cinco Cáritas Diocesanas de la región, entre ellas Cáritas Diocesana de Toledo, se  pretende…

Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina realizará la Campaña de Recogida de Alimentos el fin de semana del 17 de diciembre

Los voluntarios de Cáritas estarán en los supermercados de la ciudad, recogiendo alimentos y productos infantiles. Entre el viernes 17 y el sábado 18 de diciembre Cáritas Interparroquial de Talavera llevará a cabo en los supermercados de la ciudad la Campaña de Navidad 2021, con el lema “Esta Navidad, cada portal importa”, que tiene como…

Cáritas Diocesana de Toledo presenta el miércoles, 27 de octubre, la Campaña de Personas sin Hogar 2021

Con el objetivo de dar a conocer a la sociedad a través de los medios de comunicación la Campaña de Personas sin Hogar 2021 que con el lema “¿Sin Salida? se celebrará el domingo 31 de octubre, Cáritas Diocesana de Toledo celebrará  mañana, miércoles, 27 de octubre, a las 10.00 horas en el Centro Beato…

Cáritas Diocesana de Toledo pide tu ayuda para la Campaña de Material Escolar 2021

Los puntos de recogida son las Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis y los centros de Cáritas Diocesana de Toledo. Con el inicio del curso escolar Cáritas Diocesana de Toledo ha lanzado la Campaña de Recogida de Material Escolar, que tiene como objetivo recoger todo tipo de material escolar nuevo, como cuadernos “lamela”, mochilas, lápices, carpetas…

El Hospital Quirónsalud Toledo dona 200 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas

Con motivo de la Fiesta de los Reyes Magos el Hospital Quirónsalud Toledo ha querido tener un detalle con las familias acompañadas por Cáritas y este martes ha hecho entrega a Cáritas Diocesana de Toledo de 200 kilos de alimentos, distribuidos en cestas individuales. El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María…

El arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, visita el Centro de Distribución de Alimentos «Virgen del Sagrario»

Uno de los centros de Cáritas que más vio incrementada su actividad en 2020 fue el Centro de Distribución de Alimentos “Virgen del Sagrario”, desde donde se canalizan todas las donaciones que llegan y se preparan los lotes que posteriormente, por un sistema de cita previa, se distribuyen a las Cáritas Parroquiales,  centros de personas…

Cáritas Diocesana de Toledo invita a todos los ciudadanos el día 28 de diciembre a «luchar por la vida»

El lunes, 28 de diciembre,  en Toledo y Talavera de la Reina habrá actos para rezar por los nacidos. En Talavera de la Reina el rosario por la vida y la Eucaristía estará presidido por don Francisco Cerro Chaves, arzobispo de Toledo. Este año 2020 se cumplen 10 años de la aprobación de la Ley…

Del 18 al 20 de diciembre Cáritas Diocesana de Toledo realizará la recogida de alimentos en los supermercados de Toledo

Del viernes, 18 al domingo, 20 de diciembre, Cáritas Diocesana de Toledo llevará a cabo en Toledo la Campaña de Navidad 2020 con el lema “Esta Navidad más cerca que nunca”, que tiene como objetivo recoger alimentos y productos de primera necesidad, así como pañales para las familias acompañadas por Cáritas. Esta campaña de Navidad…