Cáritas Diocesana de Toledo retoma los proyectos de su empresa de inserción en el sector textil

Justo ahora hace 2 años, Cáritas Diocesana de Toledo  promovió y constituyó la primera empresa de inserción en la provincia de Toledo, INSERTA TOLEDO S.L.U. Hoy, esta empresa de inserción cuenta con la calificación definitiva por parte de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo obtenida tan solo unos meses después de su constitución. También…

Cáritas Diocesana de Toledo agradece a Félix Ramiro la donación de 1.000 prendas

Familias de los distintos proyectos de Cáritas podrán beneficiarse de esta donación, que se llevó a cabo en la fábrica-atelier del diseñador toledano en Menasalbas. Según van pasando las semanas la emergencia sanitaria del coronavirus se va minimizando y se está acrecentando crisis económica de miles de familias. En Cáritas Diocesana de Toledo está aumentando…

Entrevista a Francisco Villacampa, gerente de Inserta Toledo: “Nuestra prioridad es la creación de empleo entre las personas con la mayor vulnerabilidad”

Próximamente se abrirá en Toledo la Tienda de Ropa Moda RE que será un estímulo y una oferta más en la actividad comercial de las zonas donde está ubicada. A finales de 2018 Cáritas Diocesana de Toledo constituyó la empresa de inserción Inserta Toledo, con el objetivo de gestionar su proyecto de reutilización de ropa…