Luz del Tajo y Cáritas Diocesana de Toledo cierran un acuerdo para la instalación de dos contenedores de recogida selectiva de textil

Luz del Tajo da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad mediante la colaboración con Inserta Toledo, empresa de inserción social de Cáritas Diocesana de Toledo. Los clientes del centro comercial ya tienen a su disposición dos contenedores de recogida selectiva de productos textiles en los que depositar la ropa usada que ya…

Presentación de Inserta Toledo en el Plenario de Trabajadores Sociales de la Delegación Provincial de los Servicios Sociales de Bienestar Social

Gracias a una invitación del Servicio de Atención Primaria, Inclusión y Prestaciones Económicas de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social, el pasado viernes, 15 de marzo de 2024, el gerente de Inserta Toledo, Francisco Villacampa, y la técnico de Inserción, Raquel Llorente, presentaron la empresa de inserción de Cáritas y el trabajo…

Moda Re, la tienda de ropa de segunda mano, promovida por Cáritas Diocesana de Toledo llega a Talavera de la Reina.

El próximo lunes, 27 de noviembre, a las 16.30 horas se presentará esta tienda de ropa, que generará dos puestos de trabajo y es gestionada por la empresa de inserción de Cáritas, Inserta Toledo.   Casi tres años después de abrir la primera tienda de ropa de segunda mano, Moda Re, en Toledo, el lunes,…

25 razones para colaborar con Cáritas Diocesana de Toledo

Casi todo lo que somos lo hemos recibido. ¿Tú que das? Te pedimos tu colaboración y tu compromiso. Hay muchas más razones, pero nosotros te damos 25 razones, con nombres reales y casos concretos de personas acompañadas en todos los programas de Cáritas Diocesana de Toledo. ¡Ayúdanos! Gracias por tu generosidad.     1.- Porque…

Se amplía la dotación de contenedores de recogida de ropa usada en Illescas

Cáritas Diocesana de Toledo, a través de su empresa de inserción Inserta Toledo, se encarga de la gestión de los residuos textiles en Illescas. La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Illescas y Cáritas Diocesana de Toledo han decidido ampliar el número de contenedores de recogida selectiva de ropa usada en Illescas gracias al acuerdo…

Moda re- Toledo celebra su segundo aniversario apostando por el medio ambiente y la creación de empleo

Ha logrado dar una segunda oportunidad a la ropa usada y ofrecer empleo directo a 6 personas. El 10 de diciembre se cumplieron dos años de la apertura de Moda re- Toledo, la tienda de ropa de segunda mano de Cáritas Diocesana de Toledo, gestionada por Inserta Toledo, primera empresa de inserción de la provincia…

Jornada de Puertas Abiertas en Inserta Toledo

Con el objetivo de dar a conocer qué es una empresa de inserción, cuáles son sus objetivos y qué hace Inserta Toledo, empresa de inserción promovida por Cáritas Diocesana de Toledo, convoca mañana, martes 20 de septiembre la I Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a trabajadores sociales, técnicos de lo social, trabajadores de ONG’s, técnicos…