Desde Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se reitera el agradecimiento a todas las personas que han colaborado en este evento deportivo que permitirá ayudar a muchas familias.
Como es tradicional en estas fechas de Navidad, y por séptimo año consecutivo, el Polideportivo “Alfredo Ortiz Gallego “de Talavera La Nueva acoge el Partido de Fútbol Solidario a beneficio de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, que enfrenta a los Amigos de Chino (Juan Carlos Torres) y Amigos de Cheles (José María Rodríguez). El pasado sábado, 4 de enero, se celebró este partido que permitió recoger más de 500 kilos de alimentos no perecederos.
El coordinador del Área Social de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Juan Prieto, dio las gracias a los organizadores por este partido solidario y a todas las personas que han colaborado, porque “su aportación hará mucho bien a todas las familias que son acompañadas desde Cáritas”, reiterando “que eventos deportivos tengan el plus de pensar y ayudar a las personas más vulnerables”.
Entre los jugadores han estado conocidos deportistas de la comarca, políticos y periodistas que no han querido perderse esta cita deportiva, que finalizó con un empate a 7 goles.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo