CÁRITAS DIOCESANA AGRADECE A “TELLO”, AL CATERING “CELEDONIO MORALES” Y A LOS CHEFS CON ESTRELLA “MICHELÍN” DE LA REGIÓN SU COMPROMISO CON LOS MÁS NECESITADOS ESTA NAVIDAD
En la Archidiócesis el menú solidario fue degustado por 75 personas de los albergues de Toledo y Talavera de la Reina y del Hogar 2000 de Toledo.
Hoy, 24 de diciembre las personas que están alojadas en el Albergue Cardenal “Marcelo Martín” de Toledo y en el Albergue de Talavera de la Reina, y en el Hogar 2000 han recibido una sorpresa muy especial. Los cinco chefs con Estrella “Michelín” de Castilla-La Mancha han confeccionado la receta del menú solidario que se ha distribuido hoy en estos centros de Cáritas, gracias a una iniciativa impulsada por la empresa “Tello”, en colaboración con el catering “Celedonio Morales” y los chefs castellano-manchegos.
Los chefs con Estrella “Michelín” son Iván Cerdeño, Carlos Huerta, Fran Martínez, Manuel de la Osa y Pepe Rodríguez, que se han unido para presentar el menú realizado con productos “Tello”.
El director de Cáritas Diocesana, Antonio Espíldora, que ha estado acompañado por el delegado episcopal de Cáritas, don José María Cabrero, ha agradecido a Alfonso Alcázar, director general “Tello”, su compromiso con las personas más necesitadas, agradecimiento que ha extendido al Catering “Celedonio Morales” y a los cinco chefs castellano-manchegos.
“Porque –según Espíldora- su compromiso con los más necesitados ha hecho que días como hoy sean especiales para las personas alojadas en los citados centros”. Así ha destacado que . gracias a empresas y personas con corazón son muchas las personas necesitadas que encuentran la alegría en su vida, no sólo en Navidad sino todos los días del año.
“La Navidad siempre nos acerca un poco más a aquellos a quienes queremos y a aquellos que se encuentran más solos. Aquí en Cáritas Diocesana de Toledo, con la ayuda de voluntarios, trabajadores y empresas colaboradoras, siempre intentamos que siempre sea Navidad”, ha explicado Antonio Espíldora.
Asimismo el director de Cáritas Diocesana ha dado las gracias y ha felicitado a todas las personas que han hecho posible que 75 personas atendidas y acompañadas por la institución degusten menús elaborados por relevantes chefs de la Región.