Florencio, Carmen, Sara, Jesús, José Luis, Esther, María Victoria, Juanjo y José Javier han formado parte de la plantilla de Cáritas Diocesana de Toledo desde febrero de 2021 hasta agosto de 2021. Cuatro de ellos –uno en Talavera y tres en Toledo- han estado trabajando en Cáritas dentro del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno regional del 15 de febrero al 13 de agosto; y cinco de los trabajadores han colaborado en Cáritas dentro de la convocatoria Plan de Empleo «Mayores de 52» del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Los centros en los que han estado estos meses han sido sede de Cáritas Diocesana de Toledo, centro Santa Teresa de Calcuta, Inserta Toledo, nave de San Ildefonso, Centro de Distribución “Virgen del Sagrario”, y la sede Cáritas Diocesana de Toledo en Talavera de la Reina.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se agradece la labor y la dedicación que los nueve profesionales han desarrollado en la entidad, colaborando activamente con todo aquello que se les ha pedido, realizando tareas de administración, logística y comunicación. Los nueve profesionales han mostrado un gran compromiso e e implicación con Cáritas y con todos los trabajadores y voluntarios, siendo parte importante de la plantilla desde el principio
Todos los trabajadores han mostrado su satisfacción por “ser parte de Cáritas”, y descubriendo en estos meses “lo que es Cáritas que aunque es una institución conocida no se valoran los proyectos que se llevan a cabo en la provincia de Toledo”.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo