En este importante encuentro el arzobispo, don Francisco Cerro Chaves, presentará al nuevo equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo para los próximos cuatro años.
Cáritas Diocesana de Toledo celebrará el próximo sábado, 27 de noviembre, en el Auditorio del Museo del Ejército de Toledo la III Asamblea Diocesana, presidida por el arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, y a la que están convocados desde las 9.45 horas los directores y párrocos de las Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis de Toledo y de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.
La Asamblea es el órgano consultivo más importante de Cáritas y sólo se celebra una vez cada dos años, con carácter ordinario.
El actual equipo directivo hará balance de los ocho años en la dirección de Cáritas Diocesana de Toledo y a las 12.30 horas el arzobispo de Toledo presentará al nuevo equipo directivo de Cáritas. Posteriormente será el turno de las Cáritas Parroquiales, para que los representantes puedan compartir su opinión sobre la entidad.
La Asamblea finalizará con la lectura y aprobación de la Declaración Final, en la que se establecerá el plan de actuación de Cáritas Diocesana de Toledo para los próximos años.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo