Cáritas Diocesana de Toledo presentará el lunes, 15 de julio, a las 10.20 horas en la parada del autobús urbano del Centro Comercial Carrefour (Antigua Carretera Nacional 5, km 104) de Talavera de la Reina la nueva campaña de sensibilización “Sin clientes no hay prostitución”, que se realizará en una línea de autobús de Talavera de la Reina.
El Proyecto Santa Marta, que está financiado con fondos de Cáritas, el Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es un proyecto de ayuda y acompañamiento a mujeres que quieren salir del contexto de la prostitución.
Este Proyecto se desarrolla un acompañamiento integral, que posibilita la recuperación personal de cada mujer, centrando la intervención en cada mujer, siendo totalmente individualizada y ajustada a las inquietudes, intereses, necesidades y expectativas de cada una de ellas.
AVISO IMPORTANTE: La toma de imágenes del autobús con la publicidad podrá sufrir unos minutos de retrasos, al depender del tráfico de la ciudad. La atención a los medios será a las 10.20 horas.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo