A lo largo de estos días hemos podido ir viendo la gran catástrofe que ha asolado a ciertas regiones de Castilla- La Mancha y de la Comunidad Valenciana. Vidas truncadas, familias que lo han perdido todo, personas desaparecidas, fallecidos cuya cifra va en aumento, imágenes que han conmocionado al mundo entero. Ante esta catástrofe también ha surgido una ola de generosidad por parte del pueblo español, que se ha traducido en distintas iniciativas de ayuda para los damnificados.
Desde la Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Toledo y Cáritas Universitaria, en colaboración con la delegación de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM del Campus de Toledo y de la sede de Talavera de la Reina, vamos a llevar a cabo una CHOCOLATADA SOLIDARIA cuya recaudación irá destinada de manera íntegra a Cáritas Diocesana de Valencia y Cáritas Diocesana de Albacete que se encuentran en primera línea de trabajo junto a otras organizaciones y son quienes mejor pueden conocer las distintas necesidades.
Por este motivo, estarán en los siguientes lugares estos días:
TOLEDO
– Miércoles, 6 de noviembre en el edificio de SAN PEDRO MÁRTIR (patio del Tesoro) de 10 a 12 de la mañana
– Jueves, 7 de noviembre en el Campus FÁBRICA DE ARMAS (enfrente de la Biblioteca) de 10 a 12 de la mañana.
TALAVERA DE LA REINA
– Miércoles, 6 de noviembre en el hall de entrada entre los dos edificios de 10 a 12 de la mañana.
Allí se podrá adquirir un chocolate calentito, elaborado por un chocolatero profesional, junto a un trozo de bizcocho, cuyo importe se destinará a esta causa solidaria.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo