Montserrat Martí Caballé y Luis Santana unirán sus magníficas voces con la de la actriz María Galiana que, acompañados al piano por el maestro Víctor Carbajo, nos ofrecerán un concierto-recital en la tarde del 19 de diciembre. En el magnífico marco de la Catedral Primada, la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario organiza este evento a beneficio de Cáritas diocesana.
Un año más la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario organiza su concierto benéfico el 19 de diciembre a las 19.30 h, en la Catedral Primada. En este año, y con motivo de la celebración del Centenario de su constitución, con el título: “100 Navidades de la mano de la Virgen del Sagrario “. Los donativos recaudados por venta de localidades (10 €), así como los ingresos para la fila cero, se destinarán a Cáritas diocesana de Toledo para la compra de alimentos y productos de primera necesidad.
Montserrat Martí Caballé y Luis Santana unirán sus magníficas voces a la preciosa voz de la actriz María Galiana, que este en este año nos honra con su presencia. Los tres estarán acompañados al piano por el maestro, Víctor Carbajo.
Don Juan Pedro Sánchez Gamero, deán de la S.I. Catedral Primada, anima a todos los toledanos a participar en este concierto único, cuyo fin solidario tiene un valor importantísimo para la labor que Cáritas diocesana de Toledo realiza en favor de los más necesitados.
La presidenta de la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario, Marisa Martínez agradece al Cabildo la posibilidad de realizar una vez más este concierto en el marco incomparable de la Catedral Primada, a la Junta de Castilla-La Mancha y a la Fundación “La Caixa” que, como en otras ocasiones, patrocinan este concierto con el único fin de “ayudar a muchas personas en unos momentos de especial dificultad”. Además, los miembros de la Esclavitud de Nuestra Señora del Sagrario y su presidenta, animan a todos asistentes a vivir este momento de encuentro fraterno e inicio de la Navidad en la que también uniremos nuestras voces con la de los artistas interpretando villancicos populares.
Las entradas se pueden adquirir en la Tienda de la Catedral y en la Librería Pastoral, en la calle Arco de Palacio. El donativo es 10 euros. También pueden colaborar con su donativo para la fila cero ingresando en la cuenta en Unicaja