Hasta el 12 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en una Jornada Festiva que reunirá a cientos de personas en Casalgordo (Sonseca).
El sábado, 20 de mayo, Cáritas Diocesana de Toledo, el Secretariado Diocesano de Pastoral de Migraciones y la Parroquia de Sonseca celebrarán el Día de la Virgen Madre en Casalgordo (Sonseca), reuniendo a cientos de familias dispuestas a disfrutar de una tarde festiva y de convivencia.
Cientos de familias de los Programas de Cáritas –Vivienda y Proyecto Mater, del Secretariado Diocesano de Migraciones y de la Parroquia de Sonseca están invitadas a participar en este día, cuyo plazo para inscribirse finaliza el 12 de mayo.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto de Acogida FAMI de Cáritas Diocesana de Toledo, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Europeo para la Integración.
La Jornada dará comienzo a las 16.45 horas en Casalgordo (Sonseca), donde habrá dinámicas de presentación, y posteriormente talleres de convivencia tanto para adultos como niños. A las 18.30 horas tendrá lugar la Eucaristía. Asimismo habrá una merienda intercultural, un festival musical y un acto mariano, finalizando en torno a las 21.00 horas con la bendición de todas las madres.