En la Archidiócesis el menú solidario fue degustado por 120 personas de los albergues de Toledo y Talavera de la Reina y del Hogar 2000 de Toledo.
Un año más Industrias Cárnicas Tello ha vuelto a renovar su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo, ayudando a los que más lo necesitan. Un compromiso y una colaboración que realiza no sólo ahora en Navidad, con los Menús Solidarios en tres comedores de la entidad en Toledo, sino con colaboraciones a lo largo de todo el año.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espídora, ha agradecido a Industrias Cárnicas Tello su firme colaboración y su generosidad con Cáritas, tanto ahora con los Menús solidarios, como con otras iniciativas que han tenido lugar en 2016 como fue el Récord Guines, o su colaboración periódica en el Economato “Beato Cardenal Sancha”, o en el Albergue de Toledo.
Asimismo Antonio Espíldora ha destacado que Industrias Cárnicas Tello es una empresa con corazón, comprometida con los más necesitados de Toledo, “siendo un ejemplo para otras empresas y compañías de la provincia”.
Por otra parte ha dado las gracias por seguir haciendo felices a 120 personas alojadas en los Albergues de Toledo y Talavera de la Reina y Hogar 2000 de Toledo que el día 24 de diciembre disfrutaron del Menú Solidario, que ha elaborado el chef toledano Estrella Michelin, Iván Cerdeño.