Agradecimiento a los toreros –Diego Ventura y Álvaro Lorenzo-, al empresario Pablo Lozano, y a todas las personas e instituciones que han colaborado en este evento.
La Plaza de Toros de Toledo, con motivo de su 150 Aniversario, acogió el pasado sábado la Extraordinaria Corrida de Toros Mixta, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo. El acto contó con la presencia del obispo auxiliar de la Archidiócesis de Toledo, don Ángel Fernández Collado, el delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, y el director de la institución, Antonio Espíldora.
El director, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros, a los toreros, Diego Ventura y Álvaro Lorenzo, al empresario Pablo Lozano, a las ganaderías y a todas las personas que han hecho posible esta Corrida de Toros. “Gracias por confiar en Cáritas Diocesana de Toledo y por el compromiso que siempre demuestran con los más necesitados de la Archidiócesis de Toledo”.
Asimismo agradece la colaboración de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras, administraciones, al personal de la Plaza de Toros, médicos, banda de música, medios de comunicación, y todas las personas que “han querido acompañarnos en un ambiente de solidaridad y fraternidad con los más necesitados”, ha destacado Antonio Espíldora, felicitando también a los toreros por “su extraordinaria labor”.