Al finalizar el año 2018 Cáritas Diocesana de Toledo ha celebrado en Toledo y en Talavera de la Reina una acción de gracias, que ha reunido a trabajadores, voluntarios, colaboradores y personas acompañadas por Cáritas.
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, manifestó que “con tanta celebración puede ocurrir que cuando termine la Navidad hayamos tenido tiempo para todos menos para Jesucristo, y que Dios no haya sido el centro de la Navidad”.
Así animó a todos los presentes, reunidos en la Parroquia de San Juan de la Cruz de Toledo, a que “nos detengamos, contemplemos al Verbo que se ha hecho carne y nos encontremos con Dios”. Además, haciendo referencia a estas fechas de reencuentros con la familia y amigos, invitó que “nos encontremos con Jesucristo y entremos en comunión con Él”.
Al finalizar el año damos gracias a Dios, con gozo y alegría, por todo lo que nos ha dado en este 2018, pidiéndole que sigamos creciendo en su amor y en el servicio hacia Él.
Tras el rezo del Te Deum se adoró al Niño Jesús. La acción de gracias concluyó con un acto de confraternidad entre to dos los presentes.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo