Todo lo recaudado se destinará a la restauración de las viviendas sociales de Cáritas en la ciudad.
Del 7 al 15 de agosto, coincidiendo con el Octavario en honor a la Virgen del Sagrario que tendrá lugar en la Catedral Primada, se podrá colaborar un año más en el “manto solidario” a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo. Este año todo lo recaudado en los donativos se destinará a la restauración de las viviendas sociales de Cáritas en Toledo.
Para confeccionar el “manto solidario” las personas que participen en el Octavario en honor a la Virgen del Sagrario, podrán poner unas flores de papel, que han sido elaborada en los programas de Cáritas, como Hogar 2000 o Talleres Infantiles, y podrán depositar un donativo. El objetivo es completar con flores de papel hasta el día 15 de agosto el manto solidario, recogiendo así la generosidad de muchas personas que estos días se irán a la Catedral Primada a participar en los actos en honor a la Virgen del Sagrario. También se podrán realizar donativos virtuales con el Concepto: Manto Solidario a través del bizum 00488.
Cáritas Diocesana de Toledo agradece una vez más colaboración del Cabildo de la Catedral Primada y de la Esclavitud de la Virgen del Sagrario para que podamos realizar esta iniciativa solidaria.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo