El delegado diocesano, don José María Cabrero, ha agradecido esta iniciativa a Sonae Sierra y a todas las personas que han colaborado en esta actividad que hará felices a 80 niños de los programas de Cáritas.
El Centro comercial “Luz del Tajo” en Toledo y Fabiola Martínez se han unido esta Navidad para ayudar a los niños más desfavorecidos de Toledo, con la iniciativa “Cumple un deseo”, que se puso en marcha el pasado 15 de diciembre. Una iniciativa que ha consistido en que los clientes del Centro Comercial han encontrado en el Árbol de Navidad unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que poder ayudar y el regalo que han elegido para los Reyes Magos, siendo los propios ciudadanos quienes han comprado ese detalle navideño para los niños, que pertenecen a las familias a las que ayuda Cáritas Diocesana de Toledo.
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, y la coordinadora del Área de Familia, Alicia Medina, han asistido hoy a la entrega de regalos por parte del director del Centro Comercial “Luz del Tajo”, Tomás María Azaceta. Don José María Cabrero ha dado las gracias a Luz del Tajo por esta iniciativa que permitirá hacer felices a muchos niños –un total de 80- de los programas de Vivienda, Proyecto Mater, Talleres Infantiles y Proyecto Santa Marta, que mañana miércoles, 4 de enero, dentro de la iniciativa del Arzobispado de Toledo “Present for Kids” recibirán estos regalos.
Asimismo ha agradecido a todas las personas que han realizado sus donativos para llevar a cabo “Cumple un deseo”, y ha destacado el compromiso de empresas con corazón como Sonae- Centro Comercial “Luz del Tajo” por los más necesitados.
Por otra parte ha resaltado el compromiso de la ciudad de Toledo, en todas las actividades que el año pasado se realizaron recordando que “Cáritas Diocesana de Toledo atiende cada año a más de 15.000 personas directamente”.