El obispo auxiliar de Toledo, don Ángel Fernández Collado, ha agradecido la disposición del Gobierno regional con los más necesitados de Toledo.
El obispo auxiliar de Toledo, don Ángel Fernández Collado, y la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, han suscrito la addenda de un convenio de colaboración para la atención de personas y familias sin hogar de Cáritas Diocesana en el Barrio de Santa María de Benquerencia.
Don Ángel Fernández Collado, que ha estado acompañado por el delegado episcopal de Cáritas, don José María Cabrero, y el director de la institución eclesiástica, Antonio Espíldora, ha agradecido el compromiso y la implicación del Gobierno regional con las familias más necesitadas de Toledo, haciendo posible que estas familias tengan un verdadero hogar.
El director general de la Vivienda, José Antonio Carrillo, ha valorado muy positivamente el desarrollo del convenio de colaboración que está ayudando a muchas familias de la ciudad de Toledo, y ha mostrado el interés de la Consejería de seguir colaborando con Cáritas, aportando viviendas de su parque público de viviendas sociales, recientemente rehabilitadas.