Esta muestra que reunirá a 24 obras permitirá llevar al visitante directamente al lugar fotografiado.
La Sala de Exposiciones del Arzobispado de Toledo (Calle Trinidad) es el escenario escogido por el reportero gráfico, Roberto Núñez, – que también se define como un enamorado de la fotografía, para presentar su primera Exposición de Fotografía “Clave de Luz”, que será a beneficio de Proyecto Mater, y estará abierta al público hasta el 27 de octubre.
Esta Exposición que se inaugurará el próximo jueves, 10 de octubre, a las 19.00 horas, es el fruto de muchos meses de trabajo y mucho esfuerzo y donde se verán 24 obras en gran formato. Una de las novedades es que será interactiva, pues se podrá interactuar con cada una de las obras gracias al código plus de google maps y que llevará al visitante directamente al lugar fotografiado. La muestra reúne 24 obras y marca las directrices artísticas del autor en los tres últimos años.
Todas las obras expuestas estarán a la venta y con la compra de cualquiera de ellas se colaborará con Proyecto Mater, proyecto de Cáritas Diocesana de Toledo, que en estos cuatro años de vida ha rescatado del aborto a 91 bebés.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo