Comenzaron en el mes de febrero y han terminado su relación laboral en este mes de agosto.
Ana Belén, Isabel, Khalid y Sebastián son trabajadores, que los últimos seis meses han estado en Cáritas Diocesana de Toledo, gracias al programa de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social con motivo de la crisis del COVID-19, programa al que Cáritas Diocesana de Toledo se acogió en esta nueva convocatoria del Gobierno regional. Los cuatro comenzaron en las distintas áreas de Cáritas en el mes de febrero finalizando este mes de agosto.
Cáritas Diocesana de Toledo, que tiene entre sus líneas estratégicas el empleo, participa en estas convocatorias que están está permitiendo dar una oportunidad laboral a profesionales con experiencia, y también está haciendo que conozcan los programas de Cáritas Diocesana de Toledo, tanto en Toledo como en Talavera de la Reina, y muchos de ellos al finalizar su relación laboral se quedan como voluntarios en la entidad.
Ana ha estado en la sede de Cáritas Diocesana de Toledo en Talavera de la Reina realizando tareas de auxiliar administrativo, Isabel en la sede del Centro Sagrado Corazón de Jesús en Toledo, en tareas de auxiliar administrativo; y Khalid y Sebastián en el servicio de logística de Cáritas.
En nombre del equipo directivo y de los trabajadores desde Cáritas se da las gracias a estos cuatro trabajadores por su implicación, su entrega, su cercanía y por su dedicación estos meses a ayudar a los más necesitados.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo