La entrada consistirá en entregar productos de higiene personal que se repartirán entre los usuarios de los programas de la institución.
Esta noche, a las 21.00 horas, en el Pabellón 1º de Mayo de Talavera de la Reina tendrá lugar la cuarta edición del Trofeo Virgen del Prado, en el que se medirán el Soliss FS Talavera y el filial del Movistar Inter. La entrada de este Trofeo será a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, de tal manera que todos los asistentes aportarán productos de higiene personal, como geles, champú, pasta de dientes, etc…, que se distribuirán entre los usuarios de los distintos programas de Cáritas Diocesana de Toledo.
El director de la Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesgo, y el delegado de Cáritas, don Vicente Domíguez, recibieron al vicepresidente del FS Talavera, que presentó la cuarta edición del Trofeo Virgen del Prado, siendo un evento deportivo y a la vez solidario. Desde Cáritas se da las gracias al Soliss FS Talavera por su generosidad y por contribuir con este gesto de caridad a ayudar a muchas personas que tienen dificultades económicas.
Asimismo agradecieron a las empresas, asociaciones, colegios, clubs deportivos, como el Club Soliss FS Talavera, por querer formar parte de Cáritas, organizando actos, siendo empresas con corazón y estando dispuestos a tender la mano a quién más lo necesita. Además destacaron el compromiso del Club Soliss FS Talavera, de jugadores, directiva, entrenadores y todas las personas que con la entrada de esta noche contribuyen a estar más cerca de los más necesitados.