El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y el alcalde de Sonseca, Sergio Mora, han firmado recientemente un convenio de colaboración para la realización de actuaciones en el marco del Programa de Atención Urgente de Necesidades Básicas a Personas Desfavorecidas de la localidad.
Para llevar a cabo estas acciones el Ayuntamiento aporta 7.500 euros, que se destinarán a actuaciones en favor de los más necesitados de Sonseca, siendo gestionados por la Cáritas Parroquial.
Antonio Espíldora ha dado las gracias a la Corporación Municipal por su firme compromiso con las familias que menos recursos tienen “especialmente en un año tan complicado, marcado por los efectos del coronavirus, y donde las necesidades económicas y sociales de las familias han crecido”.
Asimismo Espíldora ha agradecido a los voluntarios de Cáritas Parroquial de Sonseca su dedicación y su entrega por los más necesitados, iniciando nuevos proyectos como es el Economato “Virgen de los Remedios” que se inauguró en marzo de 2020, y del que se benefician 30 personas.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo