El alcalde, Anastasio Arevalillo y la directora de Cáritas Parroquial de Torrijos, Lola Arevalillo, han firmado el acuerdo de colaboración por el que el Ayuntamiento contribuye a la financiación de los Talleres Infantiles de Cáritas en la localidad. En la firma del acuerdo ha estado presente también la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós. El Ayuntamiento de Torrijos financia los gastos del programa “Talleres Infantiles” correspondientes al año 2018, aportando 2.500 €.
Este Programa trabaja con niños y niñas pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social, a quienes el personal voluntario de Cáritas ayuda por las tardes en su sede (calle de los Ingenios) a realizar los deberes del colegio, al tiempo que llevan a cabo con ellos otras actividades educativas y lúdicas, además de proporcionarles la merienda.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se da las gracias al Ayuntamiento de Torrijos por su compromiso con los Talleres Infantiles en la localidad, unos talleres que gracias a la labor de los voluntarios permiten ayudar y acompañar a muchos niños del municipio.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana Toledo