La caridad y la generosidad no descansan, y aunque es verano y la actividad se relaja, han sido muchas las parroquias y Cáritas Parroquiales que estos meses de verano están realizando acciones para recaudar fondos a los más necesitados.
El pasado fin de semana en Magán organizaron, en colaboración con el Ayuntamiento, una carrera ciclista urbana a favor de Cáritas con motivo de las fiestas de la Purísima Concepción.
También en La Estrella celebraron una maratón solidaria a beneficio de Cáritas Parroquial de Oropesa, que fue organizada por la Asociación “El Pilar” y la Asociación de Jóvenes de la localidad, recogiendo una importante cantidad de alimentos.
Por otra parte en Corral de Almaguer el secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, presentó los proyectos de la entidad en toda la Archidiócesis en la fiesta solidaria que se realizó en esta localidad, reuniendo a un gran número de personas que mostraron su solidaridad y ayuda a los más necesitados.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo se da las gracias a todas las personas que ofrecen su tiempo, su creatividad y su trabajo por los más pobres. Gracias a todos.