En el día de hoy ha tenido lugar un acto de agradecimiento de Mercedes, Félix y Javier, que durante 6 meses han estado en Cáritas Diocesana de Toledo, gracias al programa de empleo la Junta de Comunidades de «Garantía +55».
Han tenido la oportunidad de realizar trabajos de colaboración social en distintos centros de la entidad. Desde el primer momento fueron muy bien acogidos por los compañeros y voluntarios de Cáritas, con los que han compartido tareas estos meses.
Para Mercedes, Félix y Javier, tal y como han indicado, el estar en Cáritas Diocesana de Toledo ha supuesto una experiencia inolvidable y enriquecedora y no les importaría volver si este programa volviera a realizarse. De hecho, han manifestado que continuarán viviendo los centros de Cáritas en Toledo en su condición de voluntarios apoyando en las actividades del día a día en las que sea necesario.
El equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo y todos los trabajadores y voluntarios dan las gracias a Mercedes, Félix y Javier por su entrega y su colaboración todos estos meses.
Este programa de empleo ha sido posible gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y al Servicio Público Estatal de Empleo.