El viernes 6 de octubre el Grupo Agaliense de la Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Toledo realizó la Ruta de la Caridad de Cáritas para conocer en primera persona alguno de los centros de la entidad en Toledo, como Hogar 2000, el Centro “Beato Cardenal Sancha” y Proyecto Mater.
El secretario general, Javier García-Cabañas, y el administrador de Cáritas Diocesana de Toledo, Vicente Yustres, agradecieron al delegado de Apostolado Seglar, Isaac Martín, y a todos los integrantes del Grupo Agaliense el interés mostrado por Cáritas y por cada uno de los proyectos, porque “los profesores y maestros son excelentes aliados para dar a conocer nuestra misión y nuestra tarea, acercándola a los alumnos”.
García-Cabañas también dio cuenta a los profesores reunidos de todas las iniciativas que relacionadas con la educación se están desarrollando en Cáritas, como el programa Edu-Cáritas, los Talleres Infantiles o Cáritas Educa.
La ruta finalizó con una cena fría preparada por los alumnos del Taller de Auxiliar de Cocina y Catering “Santa Casilda” de Cáritas.