Gracias a Autoescuelas Tajo que ha impartido desinteresadamente esta formación tan demandada en la actualidad.
Desde el Servicio de Orientación Laboral, Intermediación Laboral y Empleo de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina se ha promovido el II Curso de Operador de Carretillas Elevadoras, que se ha celebrado este mes de agosto, en el que han participado 12 desempleados inscritos en el Servicio de Orientación Laboral de Cáritas.
Este Curso, tan demandado por las empresas en la actualidad, ha sido gracias a Autoescuelas Tajo que ha impartido las clases, con una duración de 10 horas.
El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha dado las gracias a Autoescuelas Tajo, “por ser empresa con corazón y contribuir a la formación de desempleados que necesitan de nuestra ayuda para conseguir un empleo digno”. Asimismo García-Cabañas ha destacado el compromiso de Autoescuelas Tajo que por segundo año consecutivo “nos ayuda a ayudar”.
El empleo y la formación es uno de los ejes estratégicos en Cáritas Diocesana de Toledo, atendiendo en Talavera de la Reina dentro del Área de Intermediación Laboral a más de 150 personas.