Gracias a esta ayuda económica seis niños de educación primaria de Oropesa recibirán una correcta alimentación.
La Obra Social La Caixa vuelve a mostrar una vez más su compromiso con los más necesitados. En este caso colabora con Cáritas Parroquial de Oropesa en un proyecto de becas comedor para el presente curso, aportando 2.675 euros.
La directora de Cáritas Parroquial de Oropesa, Sagrario Crespo, ha recibido el donativo de parte del director de la oficina de La Caixa de Oropesa, Daniel Jiménez Ojea. Gracias a esta aportación seis niños de educación primaria de Oropesa recibirán becas de comedor.
Con este donativo la Obra Social La Caixa colabora para procurar una correcta alimentación a los menores más desfavorecidos sin un sobrecoste familiar, buscando espacios de socialización e integración entre los ninos, evitando la marginación y la exclusión social.
Sagrario Crespo ha dado las gracias a La Caixa por estar siempre atenta a las necesidades de los más desfavorecidos, resaltando el compromiso y la ayuda que esta entidad bancaria, a través de su obra social, ofrece a Cáritas Parroquial de Oropesa y a Cáritas Diocesana de Toledo.