Entre los programas beneficiarios se encuentra el de los talleres infantiles en los que participan 17 niños y niñas de la localidad de entre 6 y 12 años.
Un año más la Obra Social La Caixa ha vuelto a mostrar su compromiso con los más necesitados y en concreto con Cáritas Parroquial de Torrijos, donando 4.000 euros para los talleres infantiles de esta Cáritas. La directora de Cáritas Parroquial de Torrijos, María Dolores Arevalillo Pérez, ha recibido el donativo de parte del director de la oficina de La Caixa de Torrijos, José Antonio Saldaña .
Con este donativo la Obra Social La Caixa colabora, entre otros programas, en los talleres infantiles de Cáritas, en los que participan 17 niños de entre 6 y 12 años, que son acompañados y atendidos por parte de 52 voluntarios. Además de ayuda escolar los niños reciben la merienda y también se ofrece formación en varias áreas a los padres de los mismos.
María Dolores Arevalillo Pérez ha dado las gracias a La Caixa por su compromiso continuo con necesidades de los más desfavorecidos, resaltando la colaboración que esta entidad bancaria, a través de su obra social, ofrece a Cáritas Parroquial de Torrijos y a Cáritas Diocesana de Toledo.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo