El director de la Tribuna de Toledo, Fernando Franco, y la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, han firmado el acuerdo de colaboración por el que La Tribuna de Toledo entra a formar parte del Programa de Empresas con Corazón de la entidad.
Mediante este convenio La Tribuna de Toledo se compromete a la publicación gratuita en el diario de un faldón de sensibilización de campañas y programas de Cáritas Diocesana de Toledo, así como de las iniciativas que esta entidad lleva a cabo.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha dado las gracias a todos los profesionales del diario por “su compromiso con la entidad y por la difusión de las actividades e iniciativas que realiza, ayudándonos en la difusión y en dar voz a los más necesitados”. Asimismo, ha destacado “la implicación del diario en la cobertura de nuestras acciones, siendo un medio sensibilizado con Cáritas”.
Por su parte, el director de La Tribuna de Toledo, Fernando Franco, mostró su “satisfacción por poder renovar este convenio que servirá de altavoz al trabajo callado e impagable que realiza Cáritas en favor de los que menos tienen”. “Nuestro compromiso con la sociedad toledana es una de las señas fundacionales de La Tribuna de Toledo, una cabecera que está celebrado sus bodas de plata y que durante estos 25 años ha mantenido inalterable su vocación de servicio público”, afirmaba Fernando Franco.
En la foto, Fernando Franco, director de La Tribuna de Toledo, Lucía Villa, jefa de administración de La Tribuna de Toledo, Mónica Moreno, secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, y Marisa Martínez, responsable del Programa Empresas con Corazón.