LA UNIVERSIDAD LABORAL HACE ENTREGA DE LOS ALIMENTOS DONADOS EN LA CAMPAÑA “AYÚDANOS A AYUDAR”
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana, don José María Cabrero, expresó su agradecimiento a la Universidad Laboral y a todos los jóvenes y familias que han colaborado en esta acción solidaria.
El director de la Universidad Laboral, Prudencio Almenara, y la jefa de Estudios de la ESO de la Universidad Laboral, Francisca Escudero, han hecho entrega hoy en el Centro Diocesano de Distribución de Alimentos a Cáritas Diocesana de Toledo de los alimentos recogidos dentro de la campaña solidaria “Ayúdanos a ayudar”, que se ha desarrollado durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del centro educativo.
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, que ha estado acompañado por la coordinadora del Programa de Alimentos de Cáritas Diocesana, Marisa Martínez, expresó su agradecimiento por esta donación que un año más pone de manifiesto la solidaridad de la comunidad educativa, de las familias y de las instituciones con los más desfavorecidos.
Asimismo don José María Cabrero resaltó el compromiso de los toledanos en la Campaña de Navidad con todas las personas necesitadas, recordando que con todos los programas de Cáritas se benefician anualmente casi 41.000 personas.
Por otra parte, el Club deportivo y cultural CEI-TOLEDO de la Universidad Laboral el pasado sábado realizó una recogida de alimentos en beneficio de Cáritas, con motivo del 25 aniversario de su fundación. El delegado episcopal de Cáritas ha aprovechado la ocasión para reiterar las gracias a todos los participantes, que demostraron una vez más que el deporte también es solidario.