Un año más Liberbank vuelve a demostrar su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo colaborando en la Campaña de Navidad 2016 “Ayúdanos a ayudar”, por lo que todas las oficinas de Liberbank en Toledo dispondrán de envases de cartón serigrafiados para la recogida de alimentos, tanto para el personal de la entidad bancaria como de clientes que vayan a las oficinas.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a Liberbank por colaborar un año más con Cáritas, “pues su ejemplo contribuye a que muchas empresas a que también ayuden a los más necesitados de la Archidiócesis de Toledo”. Asimismo da las gracias a todos los trabajadores de la entidad que durante los días de la Campaña hacen posible que se desarrolle con normalidad.
Cáritas Diocesana de Toledo llevará a cabo la Campaña “Ayúdanos a ayudar” a lo largo de todo el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, y permitirá proporcionar una atención inmediata a aquellas familias necesitadas que se encuentran en situaciones de pobreza o exclusión social, facilitándoles alimentos de primera necesidad.