EL AYUNTAMIENTO DE VALMOJADO PREMIA LA LABOR Y LA ENTREGA DE LOS VOLUNTARIOS DE CÁRITAS
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana, don José María Cabrero, expresó su agradecimiento en nombre de todos los voluntarios de la institución y felicitó al Ayuntamiento esta iniciativa.
En una gala, celebrada el pasado 8 de diciembre, el Ayuntamiento de Valmojado ha reconocido el trabajo y la entrega de los voluntarios de Cáritas Parroquial de Valmojado. En esta gala se puso en valor la labor de cientos de personas que dedican su tiempo por los demás.
El delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por este reconocimiento y destacó el trabajo y la dedicación que los voluntarios y voluntarias de Cáritas Valmojado están realizando en el municipio.
Don José María Cabrero, que estuvo acompañado por el párroco de Valmojado, don Enrique del Álamo, recordó que Cáritas en la localidad cumple ya 60 años ayudando y acompañando a los más necesitados, y les animó a seguir adelante con esta entrega que está dando tantos frutos. Don José María Cabrero afirmó que desde Cáritas siempre se trabaja en promover el bien hacía los demás.
Con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se celebró el pasado 5 diciembre, el delegado Episcopal de Cáritas señaló que los voluntarios son “el auténtico valor de la acción que Cáritas realiza, un valor que resulta imprescindible para la acción caritativa, social, hospitalaria y de acompañamiento de los más necesitados”.