Javier García-Cabañas ha dado las gracias a la institución universitaria por su compromiso con Cáritas, ayudando en los programas de empleo y educación.
El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, y la secretaria general adjunta de la institución, Raquel López, han mantenido una reunión de trabajo con la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Fátima Guadamillas, y con la directora del Centro de Estudios de Posgrado de la UCLM, Susana Villaluenga, en la que han podido conocer los diferentes programas en los que actualmente trabaja Cáritas en la diócesis de Toledo, así como los proyectos que en un futuro próximo llevarán a cabo, relacionados con la educación y el empleo.
Javier García-Cabañas ha agradecido a la vicerrectora la disposición de la UCLM por su compromiso con Cáritas Diocesana de Toledo, y con todos los proyectos que se han planteado por parte de la institución, en beneficio de los más necesitados de Toledo. Además han dado las gracias a la Universidad de Castilla-La Mancha por la donación de unos ordenadores de segunda mano que se emplearán en los programas de Orientación Laboral y Búsqueda de Empleo de Cáritas, Talleres de Formación y Proyecto Mater.
“La donación de estos ordenadores permitirá que muchos de nuestros usuarios puedan recibir formación para encontrar un empleo digno, uno de los objetivos de Cáritas Diocesana de Toledo en este curso”, ha manifestado el secretario general de Cáritas.
Por su parte la vicerrectora ha señalado que desde la UCLM se establecerán fórmulas de colaboración con Cáritas Diocesana de Toledo para impulsar los proyectos de educación, empleo y voluntariado joven.