Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida y la Catedral Primada, celebró el jueves, día 28 de diciembre, el Rosario por la Vida, que recorrió el claustro de la Catedral Primada terminando en la Capilla de la Descendimiento.
Este Rosario se enmarca dentro de la Campaña “28-D. Con V de Vida”, una campaña con la que, con motivo del día de los santos inocentes se promueve el Sí a la Vida y se invita a rezar por los no nacidos.
Junto a numerosas familias participaron el delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, el párroco de Mora, don Santiago Conde, y el Deán de la Catedral, don Juan Miguel Ferrer.
Don José María Cabrero manifestó que “los cristianos tenemos que ser el pueblo de la Vida y defenderla en todas sus dimensiones, porque la vida es un don de Dios”.
Con este Rosario por la Vida, Cáritas Diocesana de Toledo invitó a toda la sociedad a unirse en oración, para rezar por todos los no nacidos, y por todas las madres en riesgo de aborto. Cada día mueren en España 300 bebés víctimas del aborto. Cada año pierden la vida 100.000 inocentes.
Este Rosario por la Vida también tuvo lugar a las 19.30 horas en la Parroquia de los Santos Mártires, de Talavera de la Reina.