Miriam, Pedro Pablo y Joaquín son trabajadores, que desde mayo a octubre han estado en Cáritas Diocesana de Toledo, gracias al programa de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha “Garantía +52 años”, programa al que Cáritas Diocesana de Toledo se acogió en esta nueva convocatoria del Gobierno regional. Los tres trabajadores, mayores de 52 años, han estado en distintos programas de Cáritas en estos meses y para su contratación Cáritas ha recibido del Gobierno de Castilla-La Mancha una subvención de 16.800 €.
Cáritas Diocesana de Toledo, que tiene entre sus líneas estratégicas el empleo, participa en estas convocatorias que están está permitiendo dar una oportunidad laboral a profesionales con experiencia, y también está haciendo que conozcan los programas de Cáritas Diocesana de Toledo, siendo su experiencia y profesional una gran ayuda para la entidad.
En nombre del equipo directivo y de los trabajadores desde Cáritas se da las gracias a estos tres trabajadores por su implicación, su entrega, su cercanía y por su dedicación estos meses a ayudar a los más necesitados, resaltando de todos ellos su disposición y sus ganas de estar al servicio de la entidad.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo