El día 27 de diciembre Cáritas Diocesana de Toledo organizó una actividad evangelizadora dirigida a una treintena de familias que se atienden en las Acogidas del Barrio de Santa María de Benquerencia y de la sede de Cáritas, en la Calle Vida Pobre, en Toledo.
Gracias a la colaboración de los alumnos del Colegio “Amor de Dios” de Madridejos que prepararon con mucha ilusión las cajas con alimentos, especialmente dulces navideños, que incluían una felicitación de Navidad escrita y adornada a mano por los alumnos.
Jóvenes voluntarios, tras un rato de oración y envío por parte del delegado episcopal de Cáritas Diocesana de Toledo, don José María Cabrero, fueron casa por casa felicitando la Navidad y rezando una oración con cada familia, transmitiendo la Buena Noticia del Nacimiento de Dios.
“Dios ha nacido, estamos felices de ser cristianos y por eso compartimos nuestra alegría con los que más lo necesitan, los preferidos de Jesús”, así se lo transmitían los jóvenes, que eran voluntarios de Acción Católica y de diferentes Parroquias de Toledo.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo