La empresa realiza donaciones de los establecimientos de Toledo y Talavera a los Centros de Personas sin Hogar de las dos ciudades, mediante el programa de donación de alimentos a través del programa de donación “Harvest” de la compañía.
La empresa Chariots Investments S.L. (con la marca KFC) ha suscrito recientemente el convenio de empresas con corazón, mediante el cual la empresa reafirma su compromiso con Cáritas, pues desde hace unos años, mediante el programa de donación de alimentos Harverst, realiza donaciones de los establecimientos de KFC Toledo y KFC Talavera a los centros de personas sin hogar de estas dos ciudades y economatos, beneficiándose cada año más de 300 personas.
La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha felicitado por aceptar el compromiso de colaborar con Cáritas, porque las donaciones que nos realizan, con gran aceptación, se destinarán a personas que si no es por la donación nunca podrían comer estos productos de esta gran calidad y permite llegar a muchas familias –que reciben la comida de los comedores sociales- y personas sin hogar
Chariots Investments S.L. también facilitará la difusión de los proyectos en común y de las actividades de Cáritas Diocesana de Toledo de manera periódica a través de sus propios medios de comunicación y difusión, animando a colaborar a los trabajadores en las acciones que promueva la entidad.
Información de la Empresa
Chariots Investments SL, fue fundada en 2017 en la Ciudad de Valencia, inaugurando los restaurantes de Toledo y Talavera en diciembre de 2021, contando a día de hoy con 13 restaurantes de KFC y con alrededor de 300 personas trabajadoras en tres CCAA y colaborando con el programa Harvest en todos sus restaurantes.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo