Solimat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº72, fiel a su compromiso de colaborar con aquellas iniciativas que ayuden a diversas causas sociales se ha sumado al Programa de Empresas con Corazón de Cáritas Diocesana de Toledo, tras suscribir el convenio de colaboración. Un convenio que ha sido rubricado por el director gerente de la mutua, Ángel Nicolas y la secretaria general de Cáritas, Mónica Moreno.
Desde hace años, Solimat ha estado colaborando con Cáritas Diocesana en diversas campañas tales como la recogida de alimentos en la época navideña o para el Proyecto Mater, entre otras. También ha participado en la jornada «El valor de las personas en las organizaciones» celebrada recientemente. Sin embargo, gracias a la firma de este convenio se ha ratificado oficialmente la colaboración de la mutua de Castilla-La Mancha con Cáritas Diocesana de Toledo.
Así pues, Solimat seguirá colaborando con donaciones puntuales con productos donados por los trabajadores o con aquellas acciones en las que Solimat pueda ayudar, como voluntariado en diferentes campañas.
«Para Solimat, es nuestro deber contribuir a la sociedad y aportar lo que esté en nuestra mano para intentar mejorar la calidad de vida de las personas», ha expuesto el director gerente de la mutua, Ángel Nicolás.
Por su parte, la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido a Solimat «su compromiso con Cáritas, estando siempre cerca de las peticiones que les realizamos y ayudándonos en programas, como el Empleo o los economatos». «La firma de este convenio formaliza una colaboración que lleva años realizándose y que demuestra una vez más que cada gesto cuenta», ha apuntado Mónica Moreno.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo