Desde hace dos años la empresa Gesgourmet se convierte en aliada del Programa de Talleres Infantiles que Cáritas realiza durante todo el curso escolar por las tardes para niños de familias en exclusión social de la ciudad de Toledo, facilitando la fruta de las meriendas que se les ofrece a los más de 30 niños y niñas que participan en este programa. Recientemente la secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, acompañada de la responsable del Programa Empresas con Corazón de Cáritas, Marisa Martínez, ha renovado el convenio de empresas con corazón con el gerente de Gesgourmet, Alexander Morales.
La secretaria general ha destacado el compromiso de la empresa toledana, siendo un ejemplo de cómo el tejido empresarial puede formar parte de la acción social de Cáritas, “y en este caso ofreciendo fruta de calidad a los más pequeños de nuestros programas, que en muchos casos es la única fruta que comen, gracias a Gesgourmet”. Según Mónica Moreno “cuando una empresa renueva el convenio con nosotros es una alegría porque pone de manifiesto que confían en nosotros y en nuestro trabajo de acompañamiento a los más necesitados; y precisamos de su estrecha colaboración”.
La empresa Gesgourmet, empresa familiar, nació en 1985 y se dedica a la gestión de la restauración y comedores para colectividades, colegios y residencias de mayores.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo