Del 22 de junio al 2 de julio ha organizado una Campaña de Recogida de Alimentos, en la que han participado cadetes, personal militar y civil de la Academia, Damas de la Inmaculada, el Policlínico HM IMI Toledo y ciudadanos de Toledo.
La emergencia sanitaria y social ha supuesto también un aumento de las iniciativas de ayuda a las familias acompañadas por Cáritas, que en tres meses de emergencia ha multiplicado el número de personas atendidas. Por este motivo, la Academia de Infantería de Toledo organizó del 22 de junio al 2 de julio una Campaña de Recogida de Alimentos, que irán destinados a las acogidas de la ciudad de Toledo.
En esta campaña, que ha tenido una gran respuesta, han participado cadetes, personal militar y civil de la Academia, Damas de la Inmaculada y ciudadanos de Toledo, que se han implicado en esta iniciativa que ayudará a cientos de personas en la ciudad. Además se ha unido a la campaña el Policlínico HM IMI Toledo, que ha recogido donaciones de los profesionales sanitarios de este centro.
Por otra parte, los cadetes que están en régimen interno en la Academia hasta el 29 de julio se han sumado a la campaña realizando donaciones online a las cuentas bancarias de Cáritas.
Cáritas Diocesana de Toledo da las gracias a la Academia de Infantería de Toledo y a todas las personas e instituciones que se han unido a la campaña porque una vez más se demuestra su compromiso con Cáritas, teniendo un gran corazón y estando cerca de la necesidad de las familias de Toledo, que con la crisis del coronavirus han visto agravada su difícil situación económica. Asimismo agradece a todas las personas que han colaborado con las donaciones su implicación porque cada gesto cuesto y esta campaña es un ejemplo de ello.
Gabinete de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo