Casilla Empresa Solidaria. Impuesto de Sociedades
Información de la Campaña
La pandemia y la crisis sanitaria que vivimos están dejando ya secuela a otros niveles. Estamos en una crisis social que está extremando sus consecuencias en la población más vulnerable, la población en situación de pobreza y exclusión social.
Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todas las entidades que venís colaborando con nosotros. En esta ocasión, tan solo quería recordarte que otra de las maneras de apoyar nuestro trabajo es marcando la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades. Con este sencillo gesto, estaréis destinando un 0,7% de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades, a fines sociales, de forma totalmente gratuita.
De esta manera, las empresas tenéis otra alternativa más para seguir colaborando y ser eXtraordinarias. El hecho de marcar la casilla de fines sociales en el Impuesto de Sociedades, contribuirá a reforzar la acción social de Cáritas Diocesana de Toledo en beneficio de las personas más pobres y en riesgo de exclusión, y a otras organizaciones sociales. Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido en los tres meses del estado de emergencia a más de 8.000 familias, destinando 111.000 euros.
Desde Cáritas Diocesana de Toledo te invitamos a contribuir con este pequeño gesto para seguir reconstruyendo nuestra sociedad.