V Fiesta por la Mujer y la Vida

La V Fiesta por la Mujer y la Vida, a beneficio de Proyecto Mater, se celebrará el 29 de febrero de 2020 a partir de las 16.30 horas en Toledo. Inscríbete en la carrera absoluta, carreras infantiles, y marcha por la vida. Descubre todo lo que hemos preparado para tí.

Catálogo de proyectos de formación 2020

Para 2020 el Área de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Toledo ha diseñado ocho acciones formativas en la provincia de Toledo. En este curso ofrece: Taller de Apoyo Domiciliario y Alimentación Familiar, Formación Ocupacional de Camarera de Pisos (I y II), Taller Prelaboral de Agricultura Ecológica en Illescas y en Toledo, Taller Prelaboral de Multiservicios y Mantenimiento de Edificios y Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones (I y II).  

#28DconVdeVida

Cáritas Diocesana de Toledo, a través de Proyecto Mater, y en colaboración con la Delegación de Familia y Vida y la iniciativa Evangelium Vitae, anima a todos los ciudadanos de la Diócesis de Toledo a participar en los actos de oración por los no nacidos, y a poner en sus redes sociales el lazo bicolor del Sí a la Vida. En las redes sociales el hasthag será #28DconVdeVida.

Información sobre donación de juguetes

Según la normativa sobre la seguridad de los juguetes, recogida fundamentalmente en el Real Decreto 295/2011 de 26 de agosto, solamente Cáritas Diocesana de Toledo recogerá juguetes a estrenar, con el etiquetado del fabricante, respetando las normas de seguridad para los niños menores de 14 años y garantizando un nivel elevado de protección del interés público y del medio ambiente.