Este grupo de empresas que ha colaborado activamente en la Fiesta por la Mujer y la Vida también ha donado 1.000 cajas para la clasificación de alimentos en el Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de Toledo
Cáritas Diocesana de Toledo agradece el compromiso fiel y continuado del Grupo de empresas San Román de Toledo (Ambulancias Finisterre) con la acción social de Cáritas, prestando ayuda y colaboración en todo lo que se necesite. Recientemente ha donado dos vehículos para que las diferentes áreas de Cáritas puedan realizar el reparto de productos y material a los centros de trabajo y familias acompañadas por Cáritas. También ha hecho entrega de 1.000 cajas serigrafiadas para la clasificación de alimentos en el Centro de Distribución “Virgen del Sagrario” de Toledo. Además, ha sido empresa patrocinadora de la VII Fiesta por la Mujer y la Vida, celebrada el 2 de abril en Toledo.
El director de Cáritas Diocesana de Toledo, José Luis González, ha reiterado el agradecimiento de la entidad a la empresa “porque empresa con corazón como el Grupo San Román (Ambulancias Finisterre) son un ejemplo para muchas empresas, que pueden ayudarnos de diversos modos”. En este sentido, en la visita que realizó a las instalaciones de la empresa en Toledo acompañado por la secretaria general, Mónica Moreno, y la coordinadora del Centro de Distribución “Virgen del Sagrario”, Marisa Martínez, puso en valor “la labor de acompañamiento que también realizan los trabajadores de esta importante empresa que ha estado en primera línea en la emergencia coronavirus”.
El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.
Servicio de Comunicación de Cáritas Diocesana de Toledo